• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #70811
    Anónimo
    Inactivo

    Con el afán de vivir en el último uay de la moda tecnológica, además de los avances de aplicaciones digitales, y las inversiones públicas en promover e impulsar el uso de equipos de última generación. Me pregunto, República Digital es más importante que el Ministerio de Educación? Me parece que también debería motivarse la visita a Bibliotecas y Museos. Un libro siempre está dispuesto a dejarse leer y no precisamente más que lectura, sin embargo, una computadora o teléfono inteligente amerita energía eléctrica, el servicio de una empresa que le ofrezca internet, además es un riesgo, porque no es muy común que un ladrón quisiera robarse un libro que una laptop, PC o celular.
    Hay que rescatar el amor a los libros, es una fuente de consulta segura. El libro es el mejor amigo el ser humano. Ahora hasta la Biblia se descarga en un celular, acaso, los libros muerden?!

    #70824
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes, los libros no muerden no, pero la tecnologia, los telefonos inteligentes y las computadoras han hecho que con tan solo un clip o tocar la pantalla, ya se tenga en forma virtual el libro deseado.

    #79203
    Anónimo
    Inactivo

    Donde hay bibliotecas donde se pueda leer gratis?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir al contenido