Procedimiento de Urgencia para la Adquisición de un Sistema de Seguridad Electrónica. Referencia: MINPRE-CCC-PU-2013-09

  • Tipo de proceso:
  • Contratante:
Portal de Transparencia

El Ministerio de la Presidencia de la República Dominicana, les invita a participar en el procedimiento de Urgencia,  declarado mediante Resolución No.01-2013 de fecha 28 de junio de 2013 y su respectiva adenda, publicadas en los portales del Ministerio de la Presidencia www.minpre.gob.do y www.comprasdominicana.gov.do, de la Dirección General de Contrataciones Públicas a fin de presentar su mejor Oferta para LA ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA EL EDIFICIO DEL SISTEMA INTEGRADO DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD (9-1-1), conforme a las Especificaciones Técnicas contenidas en los Pliegos de Condiciones Específicas.

La presente compra se enmarca dentro de los objetivos del Decreto No. 17-13 de fecha 14 de enero de 2013 que declara de alto interés nacional el establecimiento de un Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad (9-1-1), que posibilite al Estado Dominicano, mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación, dar respuestas efectivas y coordinadas a las urgencias que se les presenten a los ciudadanos y las ciudadanas a través de los servicios de emergencia establecidos al efecto y de la Ley No. 140-13 de fecha veinticinco (25) del mes de septiembre del año dos mil trece (2013) que crea el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

Los Oferentes deberán entregar su Oferta Técnica, “Sobre A” y Económica, “Sobre B”,  de manera simultánea en sobres debidamente cerrados  e identificados,  ante Notario Público, el día Jueves 24 de octubre de 2013, en horario de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Salón Verde del Palacio Nacional, Presidencia de la República Dominicana, ubicado en la Ave. México es           quina Dr. Delgado, Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana, Teléfono: 809-695-8000 Ext. 8300.

Los interesados en retirar el Pliego de Condiciones Específicas deberán descargarlo a partir de esta fecha, en las páginas web del Ministerio de la Presidencia www.minpre.gob.do y en el portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas www.comprasdominicana.gov.do.

Los Oferentes deberán presentar su Oferta en moneda nacional (Pesos Dominicanos, RD$).

Los Oferentes/Proponentes deben estar inscritos en el Registro de Proveedores del Estado administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas, estar al día en el pago de sus obligaciones fiscales y de la seguridad social. Los requerimientos para estas inscripciones están contenidos en el Pliego de Condiciones Especificas.

La presente invitación se hace de conformidad con el Artículo 6 Párrafo numeral 4 de la Ley No. 340-06 de fecha dieciocho (18) de agosto del dos mil seis (2006) sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones y su posterior modificación contenida en la Ley No. 449-06 de fecha seis (6) de diciembre del dos mil seis (2006) y su Reglamento de Aplicación, emitido mediante el Decreto No. 543-12, de fecha seis (6) de septiembre de 2012.

General Dr. Dalvert Adolfo Polanco Arias, E.N.

Director Ejecutivo

Comisión Presidencial del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad (9-1-1)

Referencia: MINPRE-CCC-PU-2013-09

Ir al contenido