- 1) Resolución del Comité de Compras y Contrataciones que autoriza el Procedimiento de Excepción;
2) Carta del Fabricante;
3) Informe de Justificación Técnica;
4) Especificaciones Técnicas;
5) Solicitud de Compras;
6) Certificado de Apropiación Presupuestaria;
7) Invitación para Presentación de Propuesta Técnica y Económica;
8) Formulario de Oferta Económica;
9) Formulario de Información del Oferente;
10) Declaración Jurada del Oferente;
11) Modelo Contrato de Suministro de Bienes y Servicios Conexos.
Procedimiento de Licitación Pública Nacional para Adquisición de Servicio de mantenimiento y soporte para ascensores para el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Sede Santiago, Referencia No.: 911-CCC-PEPU-2021-0009. Referencia: 911-CCC-PEPU-2021-0009
- Tipo de proceso: Compras por Excepciones