Gobierno crea la Emidom para potenciar explotación sostenible de recursos mineros
La nueva empresa estará adscrita al Ministerio de Energía y Minas y contará con un Consejo de Administración compuesto por nueve miembros, liderado por el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de explorar y explotar los recursos mineros estratégicos del país, particularmente aquellos relacionados con las Tierras Raras, que […]
















