Resolución Administrativa para Adquisiciones del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

  • Tipo de proceso:
  • Contratante:
Portal de Transparencia

En este documento de nueve páginas, a la firma del Director Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, el General Dalvert Polanco Arias, se declara como situación de urgencia la adquisición de:

 

a. Plataforma de Radiocomunicación Digital
b. Software y Hardware para el Data Center (incluyendo la instalación)
c. Mobiliario especializado
d. Solución de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
e. Mobiliario de oficina para el personal administrativo
f. Sistema de Localización Automática de Vehículos (AVL)
g. Vehículos especializados de motor y de emergencias
h. Plataforma del Sistema de Información Geográfica (GIS)

 

Con esta publicación, nueva vez las instituciones del gobierno cumplen con lo establecido en la normativa vigente y se promueve en todo el Estado el clima de transparencia que demanda la Administración Pública.

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