Ministro Montalvo se reúne con nuevo presidente Cámara de Diputados

Viernes, 31 de agosto de 2018

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, sostuvo un encuentro esta mañana con el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, con quien trató sobre proyectos de leyes pendientes de aprobación, que son de especial importancia para el país.

El encuentro se desarrolló en el despacho del ministro Montalvo, del Palacio Nacional, pasadas las 11:00 A.M.

Sobre la reunión, el funcionario dijo que intercambiaron impresiones sobre algunas piezas legislativas dentro de las que destaca el proyecto de la Ley sobre Manejo de Residuos Sólidos; del Código Penal, Ley de Seguridad Privada, Ley de Notariado, Ley de Garantías Mobiliarias y Ley contra el Comercio Ilícito, contrabando y falsificación de productos regulados.

“Son proyectos demandados por ser de especial importancia para el proceso de desarrollo en que se encuentra el país”, expresó Montalvo.

El ministro dijo que dejó un canal de apoyo abierto entre el Poder Ejecutivo y la Cámara de Diputados, para cualquier tema en lo que se requiera comunicación, "siempre salvaguardando el respeto que siempre hemos mantenido a la independencia de poderes".

La reunión entre Montalvo y Camacho se realizó en el despacho del ministro Montalvo, del Palacio Nacional.

Fuente: Dirección de Comunicación